jueves, junio 02, 2011

BFF ♥



 Bueno. Vos sos una de las personas MAS IMPORTANTES DE MI VIDA! Te amo y lo sabes porque sino me equivoco te lo digo siempre :3 Sos hermoso gordo, me haces sentir bien siempre, aunque tenga el peor día; me escuchas, me aconsejas y estas SIEMPRE para mi no importa la hora o el día. 
En estos años me enseñaste lo que es un amigo de verdad y siempre te voy a estar agradesida de eso y agradesida principalmente por apareser en mi vida y dejarme ser parte de la tuya.
Sos EL UNICO que me banca en TODO desde recitales hasta hacerme la segunda si quiero salir con un chico. Sos el mejor amigo que alguien puede tener y la verdad soy feliz de poder compartir mi vida con vos ♥
Ok. No te aburro más.
Es simple: SOS EL UNICO PARA MI GORDO GAY ♥
TEAMOMUGRIENTOMIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario