miércoles, noviembre 23, 2011

Estaba bien, tranquila, boludeando en face cuando me saltan fotos del maltrato animal. Me hace muy mal ver animales sufriendo, posta. Con la gente soy fria, no me importa si personas sufren, mueren, son secuestradas o lo que les pase; la misma humanidad se buscó todo eso pero los animales NO! Ellos son los únicos seres inocentes y sanos que hay en el planeta y no podemos dejar que quienes se dicen 'civilizados' los maten para comer, hacer abrigos, etc. 
Yo estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal, no estoy de acuerdo con que se coman animales y mucho menos que los usen como prueva cada vez que un nuevo producto sale al mercado.
Por eso y muchas cosas más decidi definitivamente volver al vegetarianismo. Desde hoy nunca más carne en mi plato; yo no como cadáveres de quienes querían seguir viviendo. Se que no voy a cambiar el mundo y que no soy un ejemplo a seguir, pero si todos aportamos un poco el maltrato, la consumición de carne animal, la corrida de todos, la casería y demás actos de violencia poco a poco va a desapareser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario