jueves, mayo 24, 2012

Tocamiento, sacramentos, felaciones, juramentos; te enseño mi doctrina en forma de erección. Abuso de los niños perversión y puro vicio, bajo mi sotana puedes encontrar a Dios. El confesionario es nuestro "tortuario" Ay padre nuestro líbranos de el, en la sacristía hay mucha pederastia. Ay padre nuestro líbranos de el! CURAS: violación, vejaciones a un menor. CURAS: que mas da, si nadie se va a enterar. CURAS: sin precaución tengo plena protección. CURAS: meditad, quien me dio la inmunidad? JUDAS: Mi nombre es Ratzinger. JUDAS: soy Benedicto XVI. JUDAS: yo lo formalicé. JUDAS JUDAS: cerrando bocas. JUDAS: en el nombre de Dios. JUDAS: financiaremos su perdón. JUDAS: dándole prioridad. JUDAS: a tapar escándalos. Miembros de la curia, párrocos del sufrimiento, crueles violaciones que al final se lleva el viento; babosos violadores, carecen de sentimientos. Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto. Oremos mis infantes por detrás y por delante, todos desnuditos a los ojos del Señor. Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano, de maquillar la mierda que no llegue el mal olor. 
1 y 2, es tu religión. 
3 y 4, tu alma ya está a salvo. 
5 y 6, silencio a lo que ves. 
7 y 8, lágrimas y gozos. 
CRIMEN SOLLICITATIONIS. 
1 y 2, que no te vea Dios. 
3 y 4, malditos bastardos. 
5 y 6, cuidado con lo que haces. 
7 y 8, basta de tiranos. 
ODIO AL VATICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario