jueves, julio 26, 2012

Hoy voy a tomar venganza de mi vida solitaria por la desolación y el vacío devastador. Te encanta fingir que me empujaste dentro de esta oscuridad. Tenía miedo de vos pero yo te amaba hasta que me quemaste por dentro. Te adoraba, te odiaba. A veces, mi amor era como un gran agujero que trato de tragar. Con las palabras vinieron las mentiras, te llevaste mi mundo aparte; en ese entonces aprendí a odiar y me enseñaste bien. Escucharás el sonido de mi corazón roto pero antes te destruiré y antes de desaparecer en el frío vacío sabrás lo que has hecho de mi. Tenía miedo de vos pero yo te amaba hasta que me quemaste por dentro. Te adoraba, te odiaba. A veces, mi amor era como un gran agujero que trato de tragar. Con las palabras vinieron las mentiras, te llevaste mi mundo aparte; en ese entonces aprendí a odiar y me enseñaste bien. 18 AÑOS DE OSCURO SUFRIMIENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario