lunes, julio 25, 2011

I miss you

Me haces tanta falta u.u
Parese que fue ayer cuando vi tu cara, me dijiste que estabas orgulloso de mi pero me alejé. Si solo hubiera sabido lo que hoy se. Te sostendría en mis brazos, te quitaría todo el dolor. Gracias por todo lo que has hecho te perdono por todos tus errores. No hay nada que no pudiera dar para escuchar tu voz otra vez. A veces quiero llamarte pero se que no estaras ahi.
Perdoname por culparte, por todo lo que no pude hacer y me he lastimado a mi misma, lastimandote a vos.
Hay días en los que me siento destruida por dentro pero no lo quería admitir. A veces solo quiero esconderlo porque sos lo más extraño. Y es tan dificil decir adiós cuando se trata de esto. ¿Me dirías que me equivoqué? ¿Me ayudarías a entender? ¿Me estás viendo desde arriba? ¿Estás orgulloso de lo que soy hoy? No hay nada que no daria por tener una ultima oportunidad, para verte a los ojos y verte mirandome
Si tuviese un día mas te contaría cuando te he extrañado desde que estas lejos. Es peligroso, es tan fuera de contexto tratar de retroceder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario