miércoles, julio 27, 2011

JA

Micka'Cöre: LOCO ME GUSTA Y NO ME GUSTA QUE ME GUSTE D:
Alan Slipknot: Porque no te gusta que te guste si en realidad te gusta pasa que si sentis que te gusta que no te gusta te gusta por que en realidad te gusta que te gusta que no te gusta :S
Micka'Cöre: ME GUSTAAAAAA y no quiero que me guste porque no es bueno que me guste, es al pedo gustar de alguien. No me tiene que gustar D:
Alan Slipknot: Pero entonces te gusta porque vos gustas de el y el gusta de vos pero vos gustas de el por que el gusta de vos entoces vos gustas de ese sentimiento de el que te gusta y te gusta pero no te gusta. Entendes?
Micka'Cöre: No me gusta que guste de mi porque aparte nose si gusta posta o gusta por gustar, como le deben de gustar 25 flacas mas. La cosa es si me gusta y el no gusta de mi yo gusto de el al pedo entonces para que gustarnos si no sabesmos si el otro tambien gusta del otro u.u
Alan Slipknot: Entonces si vos gustas de el y el gusta de vos pero no sabes si le gustan otras pibas o si no sabes si gusta de encerio o gusta por gustar por que no le preguntas si el gusta pero gusta, gusta posta de vos o gusta por gustar como le podrian gustar otras 25 personas mas que le gustan por gustar
Micka'Cöre: Deberia preguntarle si gusta posta o gusta por gustar pero me da cosita. Aparte calcula que me diga que gusta posta, a mi me gusta o por lo menos creo que me gusta y si me dice que gusta de mi capas me gusta mas y no se si es bueno que me guste tanto. Por otro lado si me dice que no gusta de mi seria como desepcionante, como que no le gusto ni por gustar. Seria re forever alone. Bldo y si en realidad no me gusta gusta y me gusta por gustar como otros pibes? D:
Alan Slipknot: Para mi el gusta de vos por que si no no te dedicaria canciones (o pajas) para mi gusta de encerio de vos
Micka'Cöre: Despues si no me da verguensita le pregunto $:



No hay comentarios:

Publicar un comentario