viernes, diciembre 30, 2011

No me faltes nunca gordito ♥
Agarraste mi mano, me enseñaste como. Me prometiste que te quedarías a mi lado. Tomé tus palabras y creí en todo lo que me dijiste. Si alguien hubiera dicho que dentro de tres años te irías, me pondría de pie y los golpearía; porque están equivocados. Yo lo se muy bien porque dijiste que era por siempre y para siempre.. ¿Quién lo diría?
Recuerdo cuando éramos unos tontos, tan convencidos de que todo estaba bien. Ojala pudiera tocarte otra vez; ojala pudiera seguir llamándote amigo. Daría lo que fuera. Cuando alguien dijo: Cuenta tus bendiciones antes de que se hayan ido supongo que no supe como hacerlo, estaba tan equivocada. Ellos lo sabían muy bien, aún así dijiste que sería por siempre y para siempre.. ¿Quién lo diría?
Te mantendré encerrado en mi mente hasta que nos volvamos a ver. No voy a olvidarte, ¿Qué sucedió? 
Si alguien hubiera dicho que dentro de tres años te irías, me pondría de pie y los golpearía; porque están equivocados. Y ese último beso lo atesoraré hasta que nos volvamos a ver. El tiempo lo hace más difícil, ojala pudiera recordarlo; pero conservo tu recuerdo, me visitas en sueños. Mi amor, ¿Quién lo diría? Mi amor, TE EXTRAÑO! Mi amor, ¿Quién lo diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario