sábado, diciembre 31, 2011

Pasar toda la tarde en tu departamento con el aire al palo y escuchando Rancid fue lo más ♥ Comimos helado, palitos acompañados con porrón, me compraste caramelos.. Pero lo mejor fue que me cantes un tema de Misfits mirándome a los ojos y tocando la guitarra, en serio eso fue MUY LINDO! Otra cosa que también fue muy tierna: Estar los dos acostados, abrazados con el tema Fall Back Down de fondo y contando ovejitas para dormirnos así yo no me iba; no te das una idea la falta que me hacía eso y viniendo de vos ME ENCANTO! 
Apenas llegue a casa me llamó una amiga para ir al cine así que allá fuimos. Comimos en McDonald y después miramos Terror en lo profundo en 3D; la película en sí no es muy buena pero tiene partes que zafan, bueno no es malísima. 
Fue un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario