miércoles, marzo 28, 2012

Antes de que la historia comience, ¿es como un pecado para mí tomar lo que es mío hasta el final? Éramos más que amigos, antes de que la historia termine y tomaré lo que es mío, cree Dios que nunca lo habría planeado. Nuestro amor ha sido tan fuerte durante tanto tiempo... Yo era débil, con temor de que algo saliera mal; antes que las posibilidades se hicieran realidad tomé toda posibilidad de vos. Me reí hasta casi las lágrimas, evocando sus temores más profundos. Debo haberlo apuñalado unas cincuenta putas veces, no puedo creerlo! Saqué su corazón justo antes que sus ojos, los ojos terminan fácilmente CÓMELOS, CÓMELOS, CÓMELOS! El nunca fue muy bueno en la cama; aún cuando estaba durmiendo. Ahora es tan perfecto como yo, nunca he estado tan jodidamente profundo; sigue adelante y sigue y sigue. Puedo mantenerte con aspecto joven y conservado por siempre, con una fuente para rociarte la juventud cuando sea. Porque realmente siempre lo supe que mi pequeño crimen sería frío, es por eso que tengo un calentador para tus muslos; y lo sé, sé que no es tu hora pero adiós ADIÓS! Una palabra de los sabios cuando el fuego se extingue, crees que se acabó pero apenas empieza; nene no llores, tuviste mi corazón, al menos en su mayor parte. Todos deben morir en algún momento, fracasamos, vamos a hacer un nuevo comienzo, porque todos deben morir en algún momento, sí. Pero nene, no llores. Ahora las posibilidades que nunca había considerado están ocurriendo de una manera que nunca había oído. Ahora un alma enojada regresa de ultratumba para recuperar un cuerpo con el que me había portado mal. Sonriendo de oreja a oreja, él se rió casi hasta las lágrimas. Debo haberlo apuñalado unas cincuenta putas veces, no puedo creerlo! Saqué su corazón justo antes que sus ojos, los ojos terminan fácilmente CÓMELOS, CÓMELOS, CÓMELOS! Ahora que ya está hecho me doy cuenta de mi error; debo volver a disculparme desde algún lugar más allá de la tumba. Debo compensar lo que he hecho porque yo estaba en un pedazo de paraíso mientras vos ardías en el infierno sin paz por siempre. Porque realmente siempre lo supe que mi pequeño crimen sería frío, es por eso que tengo un calentador para tus muslos; y lo sé, sé que no es tu hora pero adiós ADIÓS! Una palabra de los sabios cuando el fuego se extingue, crees que se acabó pero apenas empieza; nene no llores, tuviste mi corazón, al menos en su mayor parte. Todos deben morir en algún momento, fracasamos, vamos a hacer un nuevo comienzo, porque todos deben morir en algún momento, sí. Pero nene, no llores. (¿Qué vas a hacer?) Sufriré tanto tiempo para compensartelo (No lo sufiente) Haré lo que quieras que haga (Ruego a Dios que lo hagas) Haré lo que quieras que haga (Entonces te concederé una oportunidad) Y si no es suficiente intentaré otra vez y otra vez, y una y otra vez. Estamos regresando, viviremos para siempre,  Vamos a tener una boda, vamos a comenzar la matanza. 
-¿Toma a este hombre en la muerte por el resto de su vida antinatural? 
- Si, acepto
- ¿Usted toma a esta mujer en la muerte por el resto de su vida antinatural?
- Acepto
- Ahora los declaro...
Porque realmente siempre lo supe que mi pequeño crimen sería frío, es por eso que tengo un calentador para tus muslos; y lo sé, sé que no es tu hora pero adiós ADIÓS! Una palabra de los sabios cuando el fuego se extingue, crees que se acabó pero apenas empieza; nene no llores, tuviste mi corazón, al menos en su mayor parte. Todos deben morir en algún momento, fracasamos, vamos a hacer un nuevo comienzo, porque todos deben morir en algún momento, sí. Pero nene, no llores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario