sábado, enero 05, 2013

Por favor, perdóname pero no volveré a casa otra vez. Quizás algún día voltees y apenas consiente le dirás a alguien: ¿No falta algo? No llorarás por mi ausencia, lo sé; me olvidaste hace mucho tiempo. ¿Soy tan poco importante? ¿Soy tan insignificante? ¿No falta algo? ¿No hay nadie que me extrañe? 
Y aunque me sacrifique no intentarías hacer algo por mi, no ahora; aunque muriera para saber que me amas estoy sola. ¿No hay nadie que me extrañe?
Por favor, perdóname pero no volveré a casa otra vez. Sé lo que te hiciste a vos mismo; yo respiro profundamente y grito: ¿No falta algo? ¿No hay nadie que me extrañe?
Y si sangro, sangraré sabiendo que no te importa. Y si duermo para soñar con contigo despertaré allí sin ti. 
¿No falta algo? ¿No hay nadie que me extrañe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario