martes, abril 14, 2020

Cartas Vol.II
Que se supone que hay que hacer cuando tenes el corazón tan roto que ya no te cae ni una lágrima ? Que debería hacer si me cuesta respirar por el nudo en la garganta y el dolor extremo que siento en el pecho al pensar que nunca habrá otro recuerdo de los dos ? Tendría que olvidarme de todo y seguir o terminar de hundirme y dejarme ir ? Por qué me lastimaste tanto ? Si sabías que te amaba, a mi manera pero lo hacía, con mi millón de defectos y poquitísimas virtudes te abrí mi corazón por completo intentando reparar el daño que tenía el tuyo, aunque no fue suficiente y sigue tan roto como el mío. Cómo hago para verte sonreír y saber que no soy la causa de tu bienestar ? Quién me va a abrazar cuando tenga frío y cuidarme cuando tenga miedo de dormir ? Dónde quedaron todas esas promesas que a la luz de la luna me dijiste tantas veces ? Qué mano debo agarrar cuando me encuentre perdida en toda mi oscuridad ? Quisiera decirte que voy a estar bien y que nada me afecta pero esta vez es tan distinto y real el dolor que no puedo mentirte ni a mí tampoco, ya no puedo crear ese mundo de fantasía donde soy la heroína que vence todas kas batallas, esta pelea la perdí y por knockout. Me gustaría decir que mañana va a ser mejor, como siempre, pero ya no quiero un mañana, ni un futuro porque sé que en ningún día vas a estar, y me duele, me duele tanto que no tengo palabras para describir lo que siento. Todo lo que puedo hacer es llorar y ver pasar las horas, tratando de tener la mente en blanco y dormir, aunque no lo consigo y me hundo más y más en una depresión horrible que me consume hasta la mas ínfima sonrisa. Odio sentirme tan débil y horrorosa, queriendo morir a cada segundo y, sabes que es lo peor ? Por mas que quiera, no me voy a morir por amor, así como tampoco extrañarte va a acabar con mi vida. Deseo con lo más profundo de mi alma que me abraces hasta que deje de respirar o despertarme a tu lado cayendo en cuenta que todo fue una mala jugada de mi mente, pero son utopías que creo para intentar alejarme del sufrimiento que me causaste. Me enamore de tu caos y tu decadencia, de tus defectos y tu risa, de tu ojos y esa mirada tan pura, me enamore porque me hiciste sentir hermosa en un mundo espantoso y me hiciste sonreír cuando la tristeza se apoderaba de mi ser, me enamore porque no hay nadie que se pueda comparar a vos, me enamore porque me enseñaste a ser yo sin tener miedo y pelearla siempre porque nadie iba a derrotarme; y ahora todo eso donde quedo ? A quién le pido un mimo cuando estoy adolorida ? Ojalá pudiera decirte que espero que encuentres a quien te haga bien, pero hoy no me sale, tampoco quiero que sufras porque eso me dañaría aún más, solo quisiera que te cueste encontrar a esa persona así como a mí me va a costar sanar todas las heridas internas que tengo. Muy a mi pesar sé que si algún día volves a buscarme ahí voy a estar, con los brazos abiertos para recibirte, dispuesta a que me vuelvas a romper el corazón; porque está en mi naturaleza perdonarte y volverte a amar, y está en la tuya disculparte y volverme a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario