domingo, octubre 23, 2011

El primer día que nos vimos me odiaste y yo no te di cabida.
Al mes eramos conosidos y compartiamos minutos del recreo escuchanco Infierno 18.
A los 5 meses eramos amigos y nos juntabamos a boludiar pero no muy seguido.
Al año ibamos juntos al cine y nos llamabamos todos los días.
Hoy después de 5 años no me imagino la vida sin vos. Estubiste en todos lo momentos más importantes de mi vida, en las buenas y en las malas; soportaste mis locuras, mis ex, mis infinitos problemas y aún así estas a mi lado. Dos como vos no hay, sos lo más lindo que me paso en la vida gordo :3 Nose si te das cuenta pero siempre intento estar bien para vos, trato de no mambearte con mis quilombos y trato de estar siempre para lo que necesites. Te voy a bancar siempre y lo sabes. Ok, a esta hora me pongo en boluda cursi. Mañana te llamo, quiero escuchar tu voz puto mio :3
TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario