domingo, octubre 23, 2011

- Me anda mal la PC
- Me di cuenta que soy una persona ilucionable, odio ser así
- Volví a buscar cosas relacionadas con espíritus
- Quiero que sea Halloween y hacer un Ouija (terrible pelotuda la mina)
- Cada día que pasa siento más rechazo por la Iglesia, la gente religiosa y su fucking Dios
- Vivo perdida, nunca se que día es (hoy pensé que era martes)
- Creo que nadie me entiende
- Necesito ir al psicologo de nuevo
- Estoy enloquesiendo paulatinamente
- Fumo como una hijadeputa de nuevo
- Estoy en una etapa de cambios, voy de mal en peor
- Mi destino es ser forever alone
- Soy demaciado buena y eso me juega en contra
- Volvio un amor de mi "infacia" y me tiene boba
- Necesito estar sola, posta necesito pensar
- Mi vida esta en Bolivia, tengo que pensar 2 veces las cosas que hago y/o digo
- Termine el diseño de mis tattoos :3
- Siento que la vida me forrea
- Flasheo con que gente que no existe me habla
- Acabo de ver a alguien en la cocina :s
- Soy una puta, chau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario