domingo, octubre 23, 2011

Ok. Definitivamente no estoy bien. Acabo de ver a alguien en la cocina ._. Hace mucho no me pasaba algo así, creí que esto estaba superado u.u NO QUIERO VER GENTE MUERTA LAPUTAMADRE! Eso me hace sentir que estoy loca, no creo y no siento que este tan loca como para tener visiones. La cagada de todo esto es que voy a empezar a hacerme la cabeza de que esta por algo, porque no pudo completar algo en su vida y me busca para que lo ayude; me voy a comer el viaje de que mi vida es una pelicula de terror y voy a pasarme horas averiguando sobre estas cosas. Me conosco y soy muy predecible, lo voy a terminar haciendo. Nose, a veces creo que necesito un psiquiatra no un psicologo. Estas cosas no les pasan a todos porque a mi si? A veces quisiera ser otra persona y vivir un día normal, sin cosas paranormales, sin bajones, sin pastillas; sintiendome feliz por lo que soy y orgullosa de las cosas que puedo hacer D: Esto me acaba de demostrar lo poco que llego a ser y lo bajo que caigo día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario