domingo, junio 17, 2012

6:00 en la mañana de Navidad.
No hay sombras no hay reflejos aquí. Recostado mejilla con mejilla en tu frío abrazo. Tan suave y tan trágico como un matadero. Presionas el cuchillo contra tu corazón y dices ''Te amo, tanto que me debes matar ahora''
Si fuese tu vampiro, seguro como la luna en lugar de matar el tiempo, nos tendremos el uno para el otro hasta el sol. Si fuera tu vampiro, la muerte no espera por nadie. Sujeta mis manos a través de tu rostro, porque pienso que nuestro momento llegó.

Penetrando tu sonrisa con mi lengua de espada. El agujero está dónde el corazón. Construimos esta tumba juntos y no voy a llenarla sola. Más allá de la palidez todo es negro, no hay vuelta atrás.

Hojas manchadas de sangre con la forma de tu corazón, aquí es dónde empieza... Aquí es dónde acaba. Aquí viene la luna otra vez.
6:19 y sé que estoy lista llévame a la montaña.
Arderás, me comeré tus cenizas. Las imposibles ruedas seducen nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario