viernes, junio 15, 2012

Soldado perdido yo quiero que estés conmigo, que juntos limpiemos la sangre que se ha derramado, que quede guardado el recuerdo de algunos perdidos y que siga vivo el recuerdo de los que olvidamos.
El pájaro ya no me canta en la mañana y solo queda tu recuerdo muriendo en mi almohada, a veces me engaño leyendo algún libro oxidado que dice que ganan los buenos y mueren los malos.
Y nadie me va a devolver mi recuerdo perdido. Y nadie me va a recordar a ese amor olvidado. Y de mis bolsillos caerán unos pocos centavos, pero nada importa porque vos estás de mi lado.
Quisiera muy lejos volar y empezar de nuevo, quisiera pero ya no puedo me duelen los huesos. A veces me engaño leyendo algún libro oxidado que dice que ganan los buenos y mueren los malos.
Recuerdo que de muy chico alguien me decía que cuando el tiempo me alcance lo comprendería. Quisiera que veas de cerca lo que ven mis ojos, quisiera que entiendas que el mundo se muere de a poco.
Nena quiero que me escuches y leas mis labios, tal vez esta noche borracha te diga que te amo; no seas tan cruel y quédate hasta que venga el día, quédate un rato conmigo, robame la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario