sábado, septiembre 03, 2011

Que loco es todo, hoy cumplirías 90 años. No te das una idea las ganas que tengo de volver el tiempo atras y abrazarte; muchas veces creo que el tiempo que te tube conmigo no lo aproveche pero ahora ya es tarde para lamentarme. Te di todo lo que pude siempre; traté de ser la mejor nieta que puedas tener, hasta ahora mismo siempre pienso si las cosas que hago te harían sentir orgulloso o si te molestaría. Sos el que me cuida, el que me mira donde sea que este, el que va a estar conmigo siempre, el que me aconseja aunque ya no hable.. Gracias por haberme dado tanto, por enseñarme a ser feliz y dejarme ser como yo quería. Me mostrarte otra forma de ver la vida, me diste tu confianza para hacer lo que quise, caminaste a mi lado cuando nadie quería hacerlo. Todos los días trato de hacerte sentir orgulloso de lo que soy y trato de no equivocarme porque a pesar de que no creo en el cielo y el infierno, estoy segura que vos donde sea que estes vas conmigo y me miras crecer, cambiar y volverme día a día más mujer. Te prometo que nunca NUNCA voy a desepcionarte, sos mi fuerza, mis ganas de seguir y mi sombra. Se que algun día nos vamos a volver a ver y nada nos va a separar.
TE AMO ABUELO ♥
Gracias por haberme dado tanto
FELIZ CUMPLE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario