jueves, septiembre 01, 2011

Myself.

Este tendría que haber sido mi primer entrada pero como soy muy colgada, se me paso.
Voy a contarles un poco de mi..
ATENCION! El siguiente contenido puede dañar la psiquis de muchos lectores (?
Me llamo Johana Micaela; me dicen Billye, Micka o Joy. Tengo 17 años, dentro de poquito cumplo 18 y estoy feliz; es patético pero quiero ser mayor. Vivo en Rosario, Santa Fé aunque no soy de acá. Tengo dos perras, Sheena y Scrappy, las amo y hago lo que sea por ellas; amo los animales.
Soy bastante antisocial, me cuesta integrarme a grupos y siempre termino no encajando. El problema soy yo, no las demas personas. Tengo 2 amigas y 2 amigos que no cambio por nada; son lo mejor que me paso y los banco en lo que sea. Normalmente me siento desilucionada por mi entorno y me sorprendo de como son muchas personas, es increible como muchos se cagan en la amistad.
Soy frontal, tímida y estoy un poco loca. No soporto que me mientan, que me usen y aparte me cuesta mucho pedir perdón; depende de la situación y la persona pido disculpas sino no. Soy orgullosa y algo egocéntrica; también soy la típica mina que vive haciendo/diciendo boludeses, paresco de 12 años xD
Tengo 11 aros, los que más me gustan son los expansores. Estoy diseñandome varios tatuajes que apenas tenga la plata me los voy a hacer.
Toco guitarra eléctrica, se algunas cosas de batería, bajo y piano; también canto, soy contraalto-soprano. La música es parte de mi vida, es con lo que me expreso y es una de las cosas que mejor me sale hacer. Empeze a ir a ver a la banda de mi primo cuando tenía 3 años, me cautivó tocar la viola y cantar; uno de mis sueños es vivir de mi música pero es muy complicado. Tube una banda: Rebel Mode; nunca llegamos a nada. Hacíamos una fusión de hardcore y punk, yo cantaba y tocaba, aparte componía temas; por diferencias con los chicos me termine llendo y la banda se desarmó.
También ando en skate (soy muy mala, tengo que dedicarle más tiempo) y me gusta dibujar, otro de mis proyectos futuros es tatuar.
Amo las pelis de terror, mis favoritas son las del juego del miedo aunque no asustan para nada.
Siempre me interesaron mucho las cosas paranormales, desde chiquita. Y casi siempre leo cosas sobre actividades paranormales, apariciones, casas supuestamente embrejadas, etc.
Ahi muchísimas cosas sobre mi pero ya me canse de escribir.
Por cualquier consulta 0800-Micka'Cöre
Con que necesidad tenia esa nariz D:





Si es botella o es un tetra no me importa una mierda, lo unico que quiero es escabiar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario