domingo, septiembre 11, 2011

Tengo un par de problemitas que me estan MATANDO!
1. Extraño mucho MUCHO a un amigo, hace bastante no lo veo y necesito sus abrazos. Me siento completa cuando estoy con el y nose NOSE mklsgdg Quiero verlo ya!
2. Empeze a salir con un chico que me gustaba desde el verano y me cae muy bien pero.. Ahora resurgió otro chico del verano y me está volando la cabeza! No paso nada, respeto totalmente la "relación" que estoy empezando; pero porque me buscó justo ahora u.u
3. Todos los días siento que me autodefraudo.
4. Quiero agrandar mis expansores pero tengo el horrible presentimiento que mis orejas se van a cortar.
5. Tengo que dejar de tomar, posta tomo demaciado y no me esta gustando nada.

Básicamente, estos son los problemas mas urgentes que tengo que solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario