jueves, septiembre 08, 2011

Este año cambie muchisimo! No solo esteticamente, sino tambien internamente. Mi autoestima esta un poco más arriba, soy más independiente y madura; creo que estoy mejorando y eso me gusta. Estoy más conforme con lo que soy, me gusta tener más confianza y creer que puedo alcanzar lo que sea si me lo propongo. Aparte exteriormente soy como quiero. Tengo expansores, el pelo de colores, estoy bajando de peso y pronto se vienen los tatuajes. Volvi a hacer las cosas que amo como andar en skate, tocar la viola, cantar, dibujar, etc; conosi mucha gente copada este año y a muchas no quiero perder nunca. Aprendi que muchos de los que se dicen 'mis amigos' en realidad no lo son, y que muchas de las personas que yo no tenia mucho en cuenta en realidad están siempre para mi y día a día los aprecio más. Estoy más comprensiva, más tranquila, menos egoista y egosentrica; y eso me pone de mejor humor. Empiezo una nueva faceta en mi vida, la facultad y creo que me va a ir bien. Posiblemente empieze a laburar en el verano y me gusta e.e Salí con muchos chicos, ahora creo que encontré alguien con quien puedo estar mucho tiempo; ojalá no me equivoque. Fui a ver a mis idolos a su primer reci en Argentina. Este año no fue tan malo como yo esperaba. Vamos a ver que se viene ahora. ESTOY FELIZ njklsgjfdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario