domingo, abril 22, 2012

Abro mis pulmones, querido;
canto esta canción en funerales, sin prisas
estas letras han sido oídas mil veces, solo lujo.
Un bebé se ha mantenido tan cerrado
el dolor esta de visita casi cada noche.
Faltan camas de hoteles, siento tus manos.
Esperaré, querido;
un paciente de la eternidad, mi fracaso
el universo aún no se oxida,
el polvo jamás crecerá en este cuadro,
un millón de años diré tu nombre...
Te amo más de lo que nunca podré gritar.
Reservamos nuestros vuelos de esos años atrás,
te dije que te amaba mientras te dejaba.
Los lamentos aún rondan por mi cabeza
pero te prometí que te volvería a ver, otra vez.
Me siento y sonrío, querido;
sonrío porque pienso en vos y me sonrojo.
Estas huecas esferas sangrientas, este alboroto
nuestro alboroto esta hecho por millas y viajes 
cuando las carreteras están hechas por piedras y grava.
Un corazón sangrando y conquistado en cada ayuda.
Reservamos nuestros vuelos de esos años atrás,
dijiste que me amabas mientras me dejabas.
Los lamentos aún rondan por tu estremecida cabeza
pero te prometí que te volvería a ver.
Reservamos nuestros vuelos de esos años atrás,
te dije que te amaba mientras te dejaba.
Los lamentos ya no están en mi cabeza
pero te lo prometí y ahora estoy en casa, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario