lunes, abril 09, 2012

A7X 09/04/2011

Entrando a Buenos Aires, medio dormida y con toda la ansiedad 
del mundo; la mejor forma de despertar YENDO AL 
RECITAL DE AVENGED SEVENFOLD ♥

Después de 7 horas de estar haciendo cola afuera llegaba
el momento de entrar, acá ya tenía los nervios en cualquiera.
Era simplemente la piba más feliz del mundo.

Empiezan a tocar, yo me sentía en mi mejor momento.
Lloré, grité, canté, salté, todo TODO ♥ Hay 2 momentos
que nunca voy a olvidar, todo el estadio coreando por
Jimmy, Y AHÍ SI ME LLORE LA VIDA. 

Uno de los poguitos que se armó.
VAMO LO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Transcurría el recital, yo todavía no caía que estaba viendo
a mi banda favorita, la banda que tanto esperé y que no
esperaba ver; el sueño de la piba hecho realidad.
13 temas, muchos pogos y muchas lágrimas después;
los más grandes se despedían prometiendo volver.
GRACIAS POR HACER DE ESE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥

AGUANTE AVENGED SEVENFOLD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario