miércoles, abril 25, 2012

¿Estás listo para ser liberado en esta calle triste de la ciudad? Las aves han sido liberadas de sus jaulas; ya tengo mi libertad y mi juventud. Mi nombre el Billye, soy de Melbourne; me crié en la calle Bell, ahora la llaman Bennett. Mi madre echó a mi padre por la batería; encontró una manera de salir de la penuria espiritual. Madre soltera que trabaja en la lucha urbana, se culpa a si misma porque yo crecí preocupada. Me doy cuenta de que tengo todo lo que necesito. Mi corazón sintió demasiado desde el principio; he visto gente ir y venir, viviendo en grande y mirando hacia abajo. Tu puedes construir paredes en el corredor de la muerte, dejo caer la cortina de tu alma asesinada; tu puedes lavar y tragar tu historia, consiguió golpear la cabeza y paso la gloria: redobles de tambor... No podrás resolverlo cometiendo un crimen autoinfligido; ve y jala del gatillo, ésta será la última vez. Me doy cuenta de que tengo todo lo que necesito. Hablo de la verdad, la verdad del corazón; como una sed desesperada en un seguía devastadora. Escuchen, jóvenes, el tiempo vuela porque hay una batalla eterna para la vida eterna. Amo a un hombre de California, él es la cosa mas bonita y nosotros tenemos el mismo trastorno; la manera en que te sientes es aceptable. No va a cambiar, de todas formas. Me doy cuenta de que tengo todo lo que necesito. Estás listo para ser liberado en esta calle triste de la ciudad? Las aves han sido liberadas de sus jaulas; ya tengo mi libertad y mi juventud. Si, 
TENGO MI LIBERTAD Y MI JUVENTUD! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario