viernes, abril 19, 2013

En la primer página de nuestra historia el futuro parecía tan brillante y esto acabó tan mal, no se porqué todavía estoy sorprendida. Incluso los ángeles tienen sus planes malvados y vos lo llevas a nuevos extremos, pero siempre serás mi héroe aunque hayas perdido la cabeza.
Ahora hay gravilla en nuestras voces, cristal hecho añicos en la pelea; en este tira y afloja siempre ganarás incluso cuando tengo la razón, porque me alimentas con tus cuentos de mentiras, con palabras violentas y amenazas vacías y es enfermizo que todas estas batallas sean las que me tienen satisfecha.
Tal vez soy una masoquista. Trato de correr pero no quiero dejarlo nunca, hasta que las paredes se conviertan en humo como todos nuestros recuerdos.
* Esta mañana te despiertas, un rayo de sol golpea tu cara con el maquillaje corrido, estamos en la estela de la destrucción. Silencio nena, habla con suavidad, dime que lamentaré que me empujaras contra la mesa anoche para que yo pueda apartarte de mi. ¡Trata de tocarme, para así yo pueda gritarte que no me toques! Sal corriendo de la habitación y te seguiré como un perrito perdido. Nena, sin vos no soy nada, abrázame luego dime que lo feo que soy pero que siempre me amarás. Entonces, después de eso empújame como consecuencia del camino destructivo en el que estamos, dos psicópatas, pero nosotros sabemos que no importa cuantos cuchillos nos clavemos el uno al otro en la espalda porque siempre nos protegemos la espalda el uno al otro, porque somos tan afortunados de estar juntos. Nosotros movemos montañas, pero no hagas montañas de un grano de arena. Me golpeaste dos veces, si, ¿pero quién los cuenta? Puede que tenga que golpearte tres veces, estoy empezando a perder la cuenta pero viviremos juntos para siempre, encontraremos la fuente de la juventud. Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a recibir ayuda psicológica. Ésta casa es demasiado grande, si te mudas quemare todo, los dos mil pies cuadrados de suelo y no hay nada que puedas hacer al respecto. Contigo estoy jodidamente bien pero sin vos pierdo la cabeza. *
¿Sólo vas a quedarte ahí mirando como me quemo? Eso está bien, porque me gusta la forma en que duele. ¿Sólo vas a quedarte ahí a oírme llorar? Eso está bien, porque me encanta la forma en que me mientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario