viernes, abril 05, 2013

Quédate esta noche, si quieres puedo mostrarte de que se hacen mis sueños, ya que sueño con tu cara. He estado lejos por mucho tiempo, tanto tiempo, y te extraño ahí. No me imagino estando en otro lugar, solo acá. ¿Cómo diablos me elegiste esa vez? Honestamente, podría cantarte una canción pero no creo que las palabras puedan expresar tu belleza, son zumbidos en mi. ¿Cómo diablos terminamos como esto? Sacas lo mejor de mi, caí enamorada desde el momento que nos besamos, desde entonces hemos sido historia.
Dicen que el amor es para siempre, vos siempre, es todo lo que necesito. Por favor, quédate todo lo que necesites. No puedo prometer que las cosas no se romperán pero te juro que nunca me iré. Por favor, quédate para siempre conmigo.
Esto se va a descubrir, espero que sepas que es de que se hacen mis sueños. No puedo caer dormida, estoy en mi cama despierta por la noche, ya que sueño con vos. Caeré enamorada, caerás enamorado, esto podría significar todo, todo para mi; no me imagino estando en otro lugar.
La manera en que somos es la razón por la que me quedo; mientras estás acá conmigo sé que estaré bien.
Dicen que el amor es para siempre, vos siempre, es todo lo que necesito. 
TODO LO QUE NECESITO
Por favor, quédate todo lo que necesites. 
No puedo prometer que las cosas no se romperán pero te juro que nunca me iré. 
NUNCA ME IRÉ
Por favor, quédate para siempre conmigo.
No podría amar a cualquiera, fui creada para amar a uno solo, nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario