lunes, agosto 15, 2011

:3

Gordito: Sos re importante para mi aunque me haga la enojada a veces y te diga que me caes mal, en realidad te quiero muchisimo ♥ Te conosco poco pero parese como si fuera un montón! 
Gracias por bancar mis bajones de pendeja emo borracha, gracias por los consejos que me das a veces, gracias por tus abrazos, gracias por haber aparesido en mi vida.
Ya sabes que me cuesta mucho decir cosas cursis, que no me gusta mostrar lo que siento y que me enojo cuando decis que soy tierna pero por lo menos estoy intentando escribirte algo lindo :3
Creo que ya sabés todo y más. No me faltes nunca, aunque estes medio casado y no nos veamos más yo te quiero n.n
LOCO NO ME DIGAS EMOIDE POR EL MSN, NO ME GUSTA QUE ME DIGAS EMO A CADA RATO FLOGGER PUTO 
Bueno, me fui de tema y corte con el momento cursi xD
Igual es obvio que te quiero, es obvio que estoy para vos siempre no importa lo que sea y es obvio que no quiero alejarme de vos. 
Sos mucho flogger :3
AI LAV IU ♥
No pongo ninguna foto porque las que tenemos juntos no dan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario