lunes, agosto 15, 2011

Mi amor, mi sol.. MI PERDICION !

Esta es la historia de un gran amor no correspondido para los dos..
Nos conosimos a cuando yo tenía 13 y vos 15. Nos vimos una sola vez y nos dijimos 'Hola' re de compromiso porque estabamos con un amigo en común. Paso el tiempo.. Yo tenía 15, estaba de novia y no me acordaba de vos. Vos tenías 17 y me seguias cada vez que yo pasaba por la escuela a la que ibas; entrabas a la librería donde iba yo y te ponías a escuchar Ramones para que yo te mire. Febrero del otro año.. Yo tenía 16, vos 18. Me agregaste al facebook y lo primero que hiciste fue invitarme a tu graduación, sin saber siquiera como me llamaba. Te dije que capas iba y vos te pusiste feliz. Siempre me decias de tomar algo y yo te evitaba poniendo escusas tontas para no verte. Eso fue hasta que un 30 de Mayo, te mande en sms y te dije de hacer algo; 30 minutos después me pasaste a buscar por mi casa con tu auto y nos fuimos al río. Esa misma noche nos 'casamos por facebook' y así empezo nuestra relación. Un 13 de Junio, nos pusimos oficialmente de novios..
Él estaba ciego y loco por ella para él era una estrella; buena, fiel y lejos la más bella. Él dejaba todo por su pasión pero ella no, no se daba cuenta de su obseción. Todas sus mentiras él le creía, la perdonaba sino venía; mañana será un nuevo día de sol..
Nos veíamos todos los días, me llevabas al colegio, me dabas todo lo que tenías y más también. Cuando nos cruzabamos a tus amigos decían 'Ella es la chica que vos buscaste 3 años' eras perfecto hasta que el tiempo empezó a pasar..
Ella sin en cabio era tan fría, solo le importaba ser tan bien vista. Le encaba jugar al coqueteo, mostrarse reina era su deseo; él no aparesía en su canción. Mucho tiempo hasta que él todo lo vió; ella aferrada a una fuerza superior y ahí entendió todas sus salidas: Sola siempre y con amigas. Y la odio y quebró su corazón..
Yo no era la novia perfecta. Me gustaba salir con mis amigas, era poseciba y celosa. Quería compartir todo con vos y a la vez quería mi soledad y decir puedo hacer lo que quiera sin compromisos de ningún tipo. A vos no te molestaba al principio pero las cosas fueron cambiando..
Él se hizo fuerte con el dolor, nunca más junto a ella camino. Y decidió enterrarla allá abajo y lejos, muy profundo en sus recuerdos; sin rencor, sin odio y sin amor..
Pasaron meses, estabamos juntos y creíamos que nada nos iba a separar. Nos veíamos invensibles y suponíamos que el mundo era nuestro. Nos comprometimos, planeamos una vida juntos, intentamos mudarnos y hasta adoptar un perrito; eran tiempos felices para ambos. Salíamos, ibamos a recitales, nos escapabamos de la ciudad para olvidarnos que existían otras personas al menos por un día. Compartiamos una onda de 'punks skaters', escabiabamos mientras ibamos a 186 km/hs en la ruta a Victoria y no nos importaba pelearnos con todos. Nuestra vida giraba en nosotros dos. 
Hasta que un día nuestro alocado amor se derrumbó. Intervinieron amigos tuyos y mios, falimilia, etc. Nosotros sin motivo concreto nos separamos y sufrimos por mucho tiempo..
Hola mi amor, que bueno que estas aca. Hola mi sol, me esperan las chicas en el bar. Él la miraba como vestía, se enamoraba y le sonreía; una vez más la miraba de atras..
Casi dos meses después de nuestra separación nos volvimos a ver. El amor seguía pero ya eramos diferentes y no buscabamos lo mismo. No pudimos volver el tiempo atrás y seguir lo que sin necesidad dejamos..
No es posible, es imposible. Quiero verla sangrar..
Hoy hablamos como si nada. Nos queremos y nunca olvidamos todo lo que paso. El orgullo que tenemos no nos deja volver y creo que sería inutil en este momento. Nuestras vidas ya son muy distintas pero siempre estan esos momentos que nos recuendan nuestro pasado..
Nuestro amor; nuestra perdición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario