martes, agosto 30, 2011

Teamo♥

-Ai estoy profundamente PROFUNAMENTE enamorado de vos
-Y yo de vos. Bldo no puedo vivir lejos tuyo
-Me re podes
-Y vos a mi. Quiero verte. Necesito verte YA! D:
-Yo tmb, quiero ir a Rosario
-Veni para las vacas de invierno asdasds. Matzi!
-Que mi amor
-TEAMODEMACIADOCOMOPARAVIVIRLEJOSTUYO
-Te amo
-TEAMOMASQUEANADIE
-Aw yo te amo mas q a nadie en el mundo
-Sos mi unico amor, sabelo
-Y vos el mio
-Por mas que estes lejos, mi es tuyo y de nadie mas
-Aw no te vas de tema, te re amo Johana demaciaaado
-Vos no te das una idea de lo mucho qe te amo yo
-Mirate blda sos re perfeecta linda tierna sos todo
-Decirte qe sos perfecto a vos, es poco
-OH pero asdadasd aDANKSFAmf ME DEJAS SIN PALABRAS
-sdsadsd Es que te amo y a veces soy muy cursi
-Me encantas no cambies nunca blda xq sos hermosa asi
-Vos decis qe estaremos juntos alguna vez?
-Si, lo bueno tarda en llegar
-Tarda mucho esto. Lo feo de vernos, es qe dsp nos vamos a separar y no soportaria irme lejos tuyo
-Maaaal T_T
-Me muero tener que decirte chau, subir a un bondi y verte nose 2 años después
-Pero sabes q ese recuerdo no se me borra mas en mi corazoncito
-Del mio tampoco ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario