martes, agosto 09, 2011

Hoy es uno de esos días en los que me siento sola y muy pelotuda. Nose que me está pasando ultimamente pero no me gusta nada; como que tengo la INUTIL necesidad de que alguien del sexo opuesto (llamemoslo "hombre") me quiera. Es muy boludo estar así, siempre fui muy independiente y autosuficiente como para estar necesitando afecto del exterior. Quiero respuestas, quiero volver a mi autoavastecimiento de cariño escuchando canciones de amor muy cursis y decir 'Yo no necesito todas estas cosas', quiero estar bien conmigo misma y principalmente quiero ser feliz y creer que puedo lograrlo.
También estube pensando mucho en una persona; alguien que hace muy poquito apareció en mi vida pero que ya le tome un cariño inexplicable. Y volvemos al problema anterior de 'la necesidad del sexo opuesto'. Laputamadre, porque no puedo estar bien SOLA?! Es tan complicado vivir feliz sin tener un flaco que te diga te amo constantemente?
Por lo que veo, para mi es imposible y ME FRUSTO. Si loco, yo no quiero esto u.u Basta, me voy al carajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario