jueves, agosto 11, 2011

Esta semana fue más positiva de lo normal y eso me gusta. 
Me expandi las orejas, voy a ir a BsAs con 2 amigas, voy a gravar un tema (Uno de mis sueños hecho realidad laputamadre me llevan a un estudio a gravar adhsfgjkfdh) y por lo que veo, el finde también se viene a FULL!
El viernes empezamos a  festejar el cumple de mi mejor amiga en la Up-nen@ y tengo la teoría de que la voy a pasar muy bien :) Aparte voy a verlo a él y eso me pone de mejor humor. 
El sabádo a la tarde ya vere que hago y a la noche voy a la inauguración de Pugliese para terminar el cumple de Camila. Toca Bulldog y espero esté buenisimo.
En un ratito me voy a comprar un buzo nuevo de AvengedSevenfold y ESTOY FELIZ. Lo vi y me enamoré ♥
Ok, mevoyalcarajo. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario