martes, febrero 28, 2012

Es increíble como las personas que creías cercanas te terminan defraudando. Pensé que eras mi mejor amiga; te banqué en todas, siempre traté de que estés bien y te confié mi vida entera (y eso que soy una mina muy cerrada aunque capas no se note) Con vos no tenía vergüenza de nada, eras mi hermana; me diste los mejores consejos, me abrazaste las veces que lo necesité, me levantaste las veces que me caí y tratabas de que no lo volviera a hacer, me sacaste de muchas, soportaste mis idas y vueltas emocionales; repito eras la hermana que nunca tuve. Cada párrafo de mi vida al final llevaba tu nombre, en todo estabas vos incondicionalmente. 
Ahora no se que pasó. De un día para el otro se nos fue todo a la mierda, dejamos de hablarnos, nunca mas nos llamamos, nunca mas un mensaje, nunca mas un PUTAAAAAAAAA a las tres de la mañana. De golpe nos pusimos en forras y digo pusimos porque yo también te batí cualquiera. En estos años tuvimos peleas y muchas pero a los 10 minutos era como si nada, esta vez fue diferente y no entiendo porque.
Extraño las cosas que hacíamos juntas, las mañana, tardes y noches hablando y haciendo "nada"; pero bueno, las cosas pasan por algo. Ya hace un mes que pasó esto y me voy acostumbrando a la idea de que vamos a estar así. Algún día capas nos sentaremos a hablar de esto o capas no, ya lo veremos. 
Siempre te voy a querer bolli, siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario