lunes, febrero 06, 2012


TUYAS:
- Tu contraseña de Facebook tiene algo que ver con un chico?: No, ni ahí
- Sos muy femenina?: NO!
- Carteras grandes o chicas?: Depende de la ocasión
- Te disfrazas para Halloween?: OBVIO ♥
- Llamas a la gente por su apellido?: A algunas personas si
- Podes ponerte rimmel sin abrir la boca?: Si
- Alguna vez te dijeron que sos una “mala influencia”?: JAJAJAJAJAJA muchas veces, tal vez demasiadas
- Chatitas o tacos?: Tacos, odio las chatitas
- Polleras o jeans?: Chupines
- Te gusta tu vida?: De a ratos
- Alguna vez entraste al baño de hombres?: Si, varias veces con Luca
- Alguna vez te tiraste a una pileta con la ropa puesta?: Si e.e
- Alguna vez deseaste ser famosa?: Tengo que admitir que si

EN UN CHICO:
- Lentes de contacto o anteojos?: Me da igual
- Un buen cocinero o que te saque a comer seguido?: Ambas
- Divertido o serio?: Divertido
- Tierno o que “este bueno”?: Tierno
- Pelo largo ó corto: Que pregunta loco, no se
- Fumador o no fumador?: Fumador like me
- Cheto o negro: JAJAJAJAJAJAJAJAJA porque los dos extremos? xD
- Altos o bajitos?: Mas altos que yo
- Rubio o morocho: Morocho rulez
- Ojos claros o oscuros: Me da igual
- Buen cuerpo o no: NA no me van los músculos
- Fachero o no: CHUPALA

AL AZAR:
- Alguna vez has evitado a una persona que conoces?: Si, casi siempre hago eso
- Conoces a alguien con una voz tan aturdidora que no lo podes soportar?: Si
- Tenés un amigo del sexo opuesto al que le podes contar cualquier cosa?: Luca y Juduis ♥
- Quién fue el último chico con el que hablaste?: Fede
- Cual es tu mejor locura: Me acuerdo de lo último que hice, fumar de una botella con Juduis
- Crees que los mejores amigos se pueden reemplazar?: No, nunca
- Cuál es el lugar mas raro en el que te cambiaste de ropa?: La calle (?
- Quién fue la última persona a la que le lloraste en frente?: Mi nena, Sheena
- Cómo te está yendo en la vida ahora?: Y.. no me quejo
- Confías fácilmente en la gente?: A veces
- Sonreís mucho?: Bastante
- Te gustan los cambios?: Obviamente
- Has llorado de la ira o indignación?: Si
- Alguna vez hiciste reír a alguien cuando estaba llorando?: Si
- Preferís estar con gente o sola?: Depende, tengo mis momentos
- Cuál es la última película que viste?: Beetlejuice
- Que carrera te gustaría seguir?: Ingeniera en sistemas
- Un trabajo en el que te paguen bien o que disfrutes?: Justo de laburo me venías a hablar, putodemierda
- Quién fue la última persona que te llamo?: Luca
- La última bebida no alcohólica que tomaste?: Coca Cola
- Te asustan las arañas?: No
- Volverías en el tiempo si pudieras?: Si
- Cuáles son tus planes para el finde?: Salir, salir mucho
- Lo último que compraste?: Una birra y Pipas con Fede
- Qué radio escuchas?: Ninguna
- Que canción escuchas ahora?: We found love
- Te distraes fácilmente?: Si, soy re autista
- Que hiciste ayer?: Estuve casi todo el día con Fede, volví a casa muy tarde :3
- Que soñaste ayer?: Que se yo
- Crees que todos merecen una segunda oportunidad?: Todos no



 VERDADES: 
- ¿Es verdad que sos celoso?: Si
- ¿Es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?: Guardo todos xD
- ¿Es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas pernas?: Si
- ¿Es verdad que por alcohol te comiste a un bagre?: Si, siempre me pasa
- ¿Es verdad que casi te morís?: Puede ser
- ¿Es verdad que le tuviste ganas a tu primo?: NO!
- ¿Es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Totalmente
- ¿Es verdad que llamaste a un numero "equivocado" apropósito?: No
- ¿Es verdad que te preguntaron "estas bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: Si, no me gusta que me pregunten que me pasa mi mambo en mío, no me interesa andar contando todo
- ¿Es verdad que te gusta pegarle a tu hermano/a menor?: No tengo pero si tuviera, lo/a cagaría a palos por enano
- ¿Es verdad que tu y un amigo se pelearon hasta golpearse?: Si, siempre
- ¿Es verdad que te pescaron copiándote?: PUFFFFFFFFF
- ¿Es verdad que dormiste con el amigo de tu novio?: No, nunca
- ¿Es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Si
- ¿Es verdad que pagaste menos el boleto del colectivo?: A veces no pago, los colectiveros son pro cuando te conocen
- ¿Es verdad que en los últimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien?: Puede ser
- ¿Es verdad que tus amigos/as te hacen pasar vergüenza?: JAJAJAJAJAJAJAJA yo los hago pasar vergüenza a ellos
- ¿Es verdad que sos tímido?: Un poco
- ¿Es verdad que te caíste bailando?: Si JAJAJAJAJAJAJAJA que lindos palos me pegué bailando alcoholizada

ERES DE ESOS QUE…
- ¿Lloran por amor?: Si
- ¿Lloran por una película?: Si
- ¿Lloran cuando extrañan a alguien?: Si
- ¿Siente culpa de haber hecho algo?: No, nunca tengo culpa sobre nada de lo que hago
- ¿Dejan sin admisión a la gente que molesta?: No
- ¿Piensan en positivo?: Casi nunca
- ¿Piensan en negativo?: Siempre
- ¿Se les para el corazón cuando ven a la persona que te gusta?: Si
- ¿Sueñas con la persona que te gusta?: A veces
- ¿Te gustaría tener hijos?: No
- ¿Eres dulce?: Tengo mis momentos
- ¿Tienes ganas de morir?: Casi todo el tiempo

PRESENTE
- ¿Dónde está tu celular?: Tirado por ahí
- ¿Dónde está tu papá?: Chupando pijas
- ¿Lo que soñaste anoche?: No me acuerdo
- ¿Última cosa que hiciste?: Hablar con Fede
- ¿Que ropa llevas puesta?: Remera de Misfits y Vans
- ¿Tatuaje en alguna parte?: Muñecas y cadera
- ¿Tu vida?: Bien, gracias
- ¿Tu humor?: Es una mierda
- ¿Qué estas pensando ahora?: En que hace calor y quiero salir
- ¿Tu verano?: Bien, muy bien
- ¿Tus colores favoritos?:  Negro
- ¿Cuando fue la última vez que reíste?: Recién
- ¿Última vez que lloraste?: Anoche
- Prefieres ¿Clima frío o cálido?: Frío or die
- Te has comido alguna vez las uñas?: Me comí las uñas 12 años seguidos

VOS:
- ¿Eres alegre?: De a ratos
- ¿Eres vergonzoso?: A veces
- ¿Te cae alguien mal?: Si, muchas personas
- ¿Odias?: Muy seguido
- ¿Crees que eres buena persona?: Realmente, no
- ¿Has odiado por amor?: Si
- ¿Eres capaz de perdonar?: Muy poco
- ¿Extrañas a alguien?: Si, mucho

GUSTOS:
- ¿Te gusta estar en el colectivo?: No ni ahí, los negros escuchan cumbia y me la vuelan diciendome emo
- ¿Te gusta sacarte fotos?: Si
- ¿Ultima vez que caminaste más de una cuadra?: Ayer con Fede
- ¿Qué amigo o conocido vive cerca?: Matías
- ¿Quién saco tu foto de perfil?: Micka'Cöre
- ¿Ayer fue mejor que hoy?: Totalmente
- ¿Puedes vivir un día sin televisión?: Casi no miro tele, solo dibujitos
- ¿Qué escuchas ahora?: God save the queen
- ¿Estas enojado por algo ahora?: No
- ¿Dónde te gustaría estar ahora?: Tomando porron
- ¿Cómo te sientes sobre tu vida?: La vengo piloteando bien

ERES:
- ¿Eres soltero?: Si
- ¿Eres feliz?: A veces
- ¿Eres triste?: A veces
- ¿Eres genial?: PUFFFFFF OLVIDATE ok no
- ¿Eres callado?:  Si, hasta que agarro confianza
- ¿Eres cariñoso?: Con muy pocas personas

ESTO O ESTO?
- ¿Pasión o Amor?: La pasión y el amor van de la mano
- ¿Risas o Sonrisas?:  Risas
- ¿Perdón u Olvido?: Perdón
- ¿Amigas o Amigos?: Amigos ever
- ¿Verano o Invierno?:  Infierno

CUÉNTAME:
- ¿Te harías un tatuaje por tu novio?: Un tatuaje con algún novio, algo igual ponele
- ¿Le mentirías a tus papas para ir a algún lugar que no te dejan?: No, salgo donde quiero sin necesidad de mentir
- ¿Queres hacerte un tatuaje?: Tecnicamente, me tatuo la semana que viene
- ¿Queres hacerte un piercing?: Septum
- ¿Sos el que más habla por teléfono en tu casa?: No
- ¿Sos el que cada tanto se ríe solo en frente de la pc?: Si, olvidate. Siempre me río sola o me acuerdo de cosas que pasaron y hasduiasjdioad chau

¿QUIÉN?
- ¿Quién es la primera persona que saludas por la mañana?: Sheena y Scrappy
- ¿Quién es la última persona en que piensas antes de dormirte?: Que se yo xD
- ¿Quién es la persona que más te hace reír?: Mis amigos, todos en general
- ¿Quién es la persona que te ayuda y está ahí incondicionalmente?: Luca pasión ♥
- ¿Quién es la persona que más te ha hecho daño?: Mi ex
- ¿Quién siempre comparte contigo?: Luca
- ¿Quién es la última persona que ayudarías?: JA JA JA -.-
- ¿Quién te tiene envidia?: No se
- ¿Quién fue tu primera amiga?: Melina
- ¿Quién te mandó el último mensaje?: Kenny

¿CÓMO?
- ¿Cómo te sientes ahora?: Bien
- ¿Cómo reaccionarías si tu padre engaña a tu madre o viceversa?: Me chuparía tres huevos
- ¿Cómo quieres que sea tu esposo/a?: No se, no tengo un prototipo de persona
- ¿Cómo necesitas que sean tus amigos?: Frontales, que me acepten como yo los acepto, básicamente como son todos mis amigos
- ¿Cómo te sentirías si 2 primos tuyos dejan de hablarse?: Me chupa diez huevos mis primos
- ¿Cómo te comportas cuando acabas de conocer a un chico guapísimo?: Normal, siempre soy yo no cambio por nadie
- ¿Cómo bailas?: Como el ortex
- ¿Cómo ayudas a tus amigos?: Como sea, son mis amigos la vida por ellos
- ¿Cómo cuidas el medio ambiente?: No hago nada, media pila para mi D:
- ¿Cómo te gustarían que fueran tus futuras vacaciones?: Lejos muy lejos

¿CUÁNDO?
- ¿Cuándo fue la última vez que dijiste te quiero sinceramente?: Hace un rato
- ¿Cuándo te sientes triste te desquitas con todos?: Si
- ¿Cuándo te quieres dar un gusto que haces?: Me lo doy y corta
- ¿Cuándo necesitas un hombro para llorar a quién recurres?: A nadie, no ando llorandole a la gente
- ¿Cuándo quieres terminar de deprimirte que canción escuchas?: Fall for you / It's not over - Secondhand Serenade
- ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo arriesgado?: Mi vida completa es arriesgada (Ah, se creía Rambo la tarada)
- ¿Cuando quieres estar solo ¿a dónde vas?: A mirar el río, eso me re calma
- ¿Cuándo las cosas no te salen como tú quieres qué haces?: Trato de hacer que salgan como quiero y sino digo "FUE" y me cago en todo
- ¿Cuándo ves a la persona que te gusta?: Quedo re hidfposjifokfopd y nada
- ¿Cuándo diste el último abrazo?: Anoche, a Fede

¿DÓNDE?
- ¿Dónde te gusta ir de paseo?: Playon YA
- ¿Dónde quieres ir este fin de semana?: No se, a donde pinte
- ¿Dónde no te gustaría estar por nada del mundo?: En la escuela, es lo peor
- ¿Dónde te gustaría ir antes de morir?: Me quedan pendientes unos cuantos recis, después de eso A LA MIERDA
- ¿Dónde te gusta ir de compras?: Al centro, compro todo ahí
- ¿Dónde te gustaría casarte?: En LACONCHADELALORACONTUVIEJAENTANGA
- ¿Dónde estuviste ayer a las 8:00 Pm?: En el playón con Fede laputamadre tantas veces tengo que poner que ayer sali con Fede  -.-
- ¿Dónde estas ahora?: En mi casa
- ¿Dónde estarás en 5 horas?: Quien sabe
- ¿Dónde estabas el viernes en la tarde?: En el playon, supongo

¿QUÉ?
- ¿Qué harías si tu hermana es una estafadora?: Mientras no me caiga la mafia china a mi casa, no me importaría
- ¿Qué cosa tiene que hacer una persona para hacerte enojar?: Reprocharme o echarme la culpa de cosas que no hice
- ¿Qué canción no te cansas nunca de escuchar?: The one that got away (estoy re puta escuchando estos temas femeninos)
- ¿Qué nombre tenía el/la primer/a perro que tuviste?: Scrappy
- ¿Qué comida es tu especialidad?: Papas fritas bien piola
- ¿Qué llevas siempre contigo?: Los puchos
- ¿Qué te encanta hacer?: Tomar porron
- ¿Qué gritarías a los cuatro vientos?: ME CAGO EN VOS, I DON'T NEED YOU TONIGHT !


Bueno, estoy demuestra el grado de alpedismo que tengo en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario