sábado, febrero 04, 2012

Fui criada en el valle, habían sombras y muerte
logré sobrevivir pero con cicatrices que no puedo olvidar
esta chica vuelve a la escuela, retraída y tímida
una huérfana y una hermana e ignoradas por muchos ojos;
no se que hizo morir una parte de ella.
Llevó a un niño al bosque y lo degolló con una hoz.
le pisó el rostro, una impresión en la suciedad.
¿Crees que el silencio puede convertir a una buena mujer?
Todos tenemos nuestros horrores y demonios con los que pelear 
pero ¿cómo puedo ganar cuando estoy paralizada?
Se arrastró hasta mi cama y envolvió sus dedos al rededor de mi cuello
¿Esto es lo que consigo por las elecciones que he hecho?
Perdóname por todos mis pecados, perdóname por todo.
No te vallas, no puedo hacer esto yo sola
sálvame de los que me siguen por las noches
no puedo vivir conmigo misma, así que quédate esta noche
NO TE VALLAS!
Si te dejo entrar, tu querrás salir
si te digo la verdad, tu competirías por una mentira
si derramo mis viseras, tu provocarías un desastre que no podremos limpiar
si me sigues, solo te perderás
si tratamos de estar mas juntos, sólo perderemos contacto.
Aún así ya sabes demasiado y no estas yendo a ninguna parte;
dime que me necesitas porque te amo demasiado
dime que me amas porque te necesito demasiado
dime que me necesitas porque te amo demasiado
di que nunca me dejarás porque te necesito demasiado.
No te vallas, no puedo hacer esto yo sola
sálvame de los que me siguen por las noches
no puedo vivir conmigo misma, así que quédate esta noche
NO TE VALLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario