viernes, febrero 03, 2012

Es un día raro. Me desperté rara. No fui a laburar. Dormí y dormí como si nunca lo hubiera hecho. Me levante a cocinar y volví a dormir. Si, soy un parásito. Me duele todo, ayer entrené demasiado. En un rato tengo que ir a entrenar de nuevo, mi cuerpo está débil. Casi no como, tengo el hígado hecho mierda por tomar mucho y no soporto comer; me duele posta. Tengo los nudillos cortados e hinchados por pegarle una hora seguida a la bolsa. Debería ir a comprar mis guantes, pero prefiero usar los de Lucho un tiempo mas (esos guantes tienen historia, peleas, knock outs, narices rotas...) Desde que boxeo cambié, ahora vivo mas relajada. Descargo toda la mala onda en la bolsa, a las piñas ella y yo nos entendemos. Es como mi psicóloga de golpes. 




Boxing it's only a want ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario