domingo, febrero 19, 2012

Sigo pensando sobre ese destello en tus ojos, ¿es la luz de los ángeles o tu diablo interior? ¿Y que hay de como me dices que me amas todo el tiempo, me elevas hasta el cielo o solo me hundes hasta llegar el límite? Hay un anillo en mi dedo, pero ¿cambiarás de parecer? Me dices que soy hermosa pero eso podría ser una mentira. ¿Eres un rompecorazones? Tal vez solo quieras usarme. ¿Y qué si me estoy enamorando de un rompecorazones? Todo es una mentira, no saldré con vida de aquí.
La felicidad temporal es como esperar un cuchillo porque siempre espero que los demás muestren su lado oscuro. Así que tal vez solo me siente y disfrute de esto por ahora; verlos a todos jugar, ver si te quedarás. Pero siempre está esta pregunta que no me deja dormir por las noches, ¿eres mi mayor amor o la mayor decepción de mi vida? Me sostengo con ambas manos y pies, prométeme que no me sacarás lo único que me mantiene en pie. 
Eres un rompecorazones? Tal vez solo quieras usarme, ruego a Dios que no seas un rompecorazones. Esta vez no voy a sobrevivir porque si me estoy enamorando de un rompecorazones  y todo es una mentira, no saldré con vida de aquí. Debería rendirme y morir, no saldré con vida de aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario