jueves, febrero 16, 2012

Hay cosas que nunca voy a entender; por ejemplo porque mi ex dejó 7 notificaciones en mi facebook el día de los enamorados, o porque de golpe odia su vida y pone cosas como "Es algo que disimulo olvidar pero que esta siempre presente"... Realmente no entiendo a este sujeto. Lo amé, lo amo y lo voy a amar siempre, creo que ya escribí muchas veces sobre que es el hombre de mi vida pero que no puedo estar con el por el simple hecho que no somos 'el uno para el otro' y sería egoísta de mi parte mentirme diciendo que esta todo bien cuando no es así. El día anterior fue a donde yo trabajo, para que mierda fue si nadie lo llamó! El señor siempre tiene que aparecer o saludarme los días que hubiéramos festejado estando juntos. En otro momento me hubiera tirado 3 metros bajo tierra y hubiera llorado todo el día, pero esta vez pase muy bien mi 14 de febrero con alguien que vale la pena, que día a día me demuestra lo buen loco que es y que me cuida, me da todo y se preocupa por las cosas que me pasan; si realmente te importara como a veces me decís no hubieras dejado que lo nuestro se termine pero es al pedo nunca vas a tener los huevos necesarios para decir 'me equivoqué, probemos una vez mas'; llego a la conclusión de que vos sos al pedo. 
Y si, los ex son así: RAROS. Te aman y te odian. Te buscan y te forrean. Te olvidan y te extrañan. 
Por vos no me pongo mas mal, es mas hasta me dio un toque de lástima lo que hiciste; te iba a llamar pero preferí no malgastar mi tiempo. De verdad fuiste tanto y ahora caigo de que terminas siendo tan poco. Por más que mi corazón grite te amo, mi mente siempre va a decir 'ya te equivocaste muchas veces como para caer en su jueguito de nuevo, alejate de el Micaela y vas a ser feliz; seguí con tu vida como lo venís haciendo, tu felicidad no depende de el'








Listo, ya me descargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario